Oposición por parte de la Heredad de la alteración al tradicional régimen del Barranco, asunto que será tratado en la próxima Junta General del 21 de mayo de 1935. Concesión del permiso a los dueños del Cercado de Aríñez para las obras de aprovechamiento del naciente de Aríñez. Aumento del sueldo del sereno que vigila la Casa de la Heredad. Se solicita el aprovechamiento de las aguas de las cunetas de la carretera de Valsendero a Artenara. Pago del lleno de presas de 1934 y 1935.
Informes de los peritos de la Heredad sobre las aguas de El Molino y de EL Agujero. Desacuerdos en los precios de las aguas d el Secuestro y Presas por la mala situación económica que sufre la Agricultura. Se acuerda orden del día para la próxima Junta General del 14 de julio de 1935 y que contempla las modificaciones en el Reglamento del Secuestro de la Heredad.
En esta Junta Auxiliar se trata el llenado de presas tras las lluvias del invierno. Solicitud de Juan Pérez Suárez de una prórroga para terminar los trabajos de adorno del edificio.
La Heredad fue invitada a la Asamblea de Las Palmas del pasado 19 de febrero de 1911 a objeto de pedir a poderes públicos a división de la Provincia y crean una comisión. para este efecto. Asunto del sueldo del repartidor y citaciones de la Junta.
Petición de herederos de una secretaría para el reparto de horas. Carpintería del nuevo edificio. Reglamento de empleados. Recogida de donativos para la construcción del nuevo edificio, Construcción de caseta de la cantonera de Firgas por valor de cincuenta pesetas.
Solicitud de Antonio Guerra por perjuicios de la distribución de aguas de Firgas a Rosales. Informe del estanque de los hermanos Rodríguez. Asunto de las obras en la acequia y los albercones.
Solicitud de Antonio Guerra Navarro acerca del regadío entre Firgas y Rosales. Obras en la acequia general, además se tratan las presas y la carpintería del edificio. Relación de aguas cedidas a los comuneros. Se acuerda la fecha de la Junta General Ordinaria el 30 de julio de 1911.